Limpieza y mantenimiento de piscinas

Utilizamos la última tecnología en nuestros servicios de mantenimiento

piscinas2El mantenimiento de la piscina puede variar según la época del año. Por esta razón, en Piscinas Tecnatura le ofrecemos un servicio integral de conservación y limpieza de piscinas para que pueda disfrutar de este espacio durante más tiempo.

Tanto las piscinas comunitarias como las privadas, requieren una serie de cuidados que deben ser realizados por profesionales cualificados. Los operarios de Piscinas Tecnatura cuentan con la formación y la experiencia necesaria para llevar a cabo el mantenimiento de su piscina.

Para ello, utilizan los materiales y productos de la mayor calidad, los cuales garantizan óptimos resultados. Nos encargaremos de la revisión periódica del estado del sistema de filtración y maquinaria de limpieza.

Somos especialistas en el cuidado de su piscina y contamos con la mayor oferta de piscinas en Oiartzun para particulares, piscinas públicas y comunidad de propietarios.

Tanto si dispone de piscinas desbordantes o de piscinas de sal, nuestros expertos realizarán los tratamientos y cuidados necesarios para que estos espacios se mantengan en perfectas condiciones.
 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

943 919 457